Otra Navidad, y cada vez somos menos. Temo el paso irremediable de los años. La memoria....la felicidad pasada.....la infancia....la falta de preocupaciones, de miedos. Aquellas Navidades de cuento, de magia. La alegría de cada día, de la más entrañable época del año en nuestras vidas. Otra Navidad, otra. Y el miedo, de nuevo. Un año nuevo y una herida, y tres son ya las que llevo sufriendo sin justicia, sin sentido, pero reales. Otra Navidad y cada vez somos menos. Me reciclo con el paso de los días, pero no olvido, no quiero. Como digo, la luna herida va conmigo. A las puertas de la Navidad recuerdo mi ilusión de párbulo e intento alimentarme de aquella. Cuando llega, solo quiero que termine. Somos menos, pero.....no puede ser de otra forma, amo la Navidad. Aunque por esta tarde dejadme solo, en mi paz de hijo único, recordando. Dejadme!
jueves, 25 de diciembre de 2008
Otra Navidad.
Publicado por El Gato Azul en jueves, diciembre 25, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
dime brujo si kieres, te prometo q sabia q kerias estar solo. a veces me da miedo llegar a conocer a la gente q tengo cerca, muchas de esas veces hasta parece paranormal.
sea como sea, te entiendo, entiendo tu dolor y tu ilusion, entiendo tu nostalgia y tu pasion, entiendo tu ternura y tu devocion, entiendo tu recuerdo y tu amor. Feliz Navidad, disfrutala sin mas.
Felíz Navidad y gracias por existir.
Publicar un comentario