CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de noviembre de 2008

La Noche que perdí al Poker.



La noche que perdí al poker y descubrí una vez más que mi raciocinio hace aguas, pude ver entre una niebla de alcohólica conciencia, la voracidad de la manada al hacer causa comunitaria.


El "Hombre Tranquilo", "el más Sinvergüenza de los Poetas" y "el Lobo siempre negro y siempre herido" podrían dar fe del cinismo extremo que en ocasiones oscurece la inteligencia marchita que nos define. No hay palabras estériles, si se toma el pulso correcto de las frases que edifican. Son siempre las manos blancas del saber.......Dicen....por muy vulgar que parezca...."cree el ladrón que todos son de su condición".


Volvamos de nuestro spleen amado y veamos con los pies en la tierra que la peor de las amenazas somos nosotros. Y si no, hagan recuento señores, animales irracionales como somos, en un mundo de humanos. Hagan recuento de nuestra canalla actividad nocturna por patrias nunca olvidadas, gastando lo que no tenemos entre dulces brazos de hembra y, copas de néctar y sexo. ¿Y aún creemos que haya algo que se pueda igualar a nuestra esotérica sonrisa de colmillo afilado?


Somos simples marionetas en manos del satánico intelecto, cada vez que veamos en ellas el veneno que adoramos.






...volveré a perder al poker, y si es con vosotros no me importará. Pero,......no descuidemos la cordura que nos hace Reyes en el tablero de nuestro juego.

1 comentarios:

lobo herido negro dijo...

quien ganó esa noche al poker????,
realmente fuiste quien perdiste???, realmente hubo un ganador???.
dime que significa perder, dime que significa ganar. ganar es ser feliz???? perder es no serlo???
se juega para ganar???? se juega para perder??? para que se juega??? a que jugamos esa noche???, que obtuvimos esa noche???, consigió alguno mas que otros esa noche???, nos hemos dado cuenta de quiens somos???, nos hemos dado cuenta como somos???, tenemos lo queremos???, o buscamos lo que necesitamos??? o necesitamos lo que buscamos????.
no se si es que no me atrevo a responderte a esas preguntas o es que simplemente no se hacerlo, pero de momento solo tengo claro que esa noche nos sirvió para algo: solo sabemos que siginifica ser feliz cuando no lo somos.