CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 6 de marzo de 2009

Epitafio a un corazón.


Me pide mi hermano que le escriba un epitafio en la colina donde descansa su corazón...Un punto y quien sabe, a la historia de unos ojos tan negros como las nubes que recorren su sien cuando piensa en ellos, y cuando se acurruca callado en el terciopelo rojo de los labios que los acompañan. Me pide mi hermano que de forma con palabras al último eslabón de la cadena que con grilletes de papel le tienen preso del alma de una mujer. Me pide mi hermano que me convierta en mago, que él ya luchará aquí en la tierra, que seque el mar donde navegan los suspiros que naufragan cada tarde en un portal que no es el suyo.....

"Recorrí mil veces tu camino y mil veces lloré a la vuelta, cuando solo y en silencio recordé cada centímetro de tu cuerpo. Y sentí frío en mi lecho sabiendo que en mis desvelos otros serían los brazos que te arropasen, mientras que mi corazón de gitano se hacía añicos entre mis dedos. La fiebre recorrió mis sueños, aquellos que te buscaban en el paraíso de la irrealidad, entre miles de grises sombras tu luz me guiaba hasta el trono de tu deseo.....Bajamos a los infiernos aquellas noches de locura y rosas, y nada nos importó pisar el reino de lo prohibido, mientras fuimos uno, mientras encontramos el maná que tantos buscarán en vano. Y ahora, aquella flor que inventamos se marchita cada minuto que nos separa, cada paso que nos aleja. Y harán falta ríos de lágrimas calladas para curar la herida que nos une para siempre".



Para el lobo, que nunca duerme.




Lo siento si abuso de Sabina.

0 comentarios: