CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 19 de febrero de 2009

De tabaco y oro.......................


De tabaco y oro van mis compadres, con los ojos encendidos y la cordura vuelta para otro lado. De nazareno y azabache viste el ángel que cierra el cartel donde se anuncia el festival de la sangre que habrá de inundar las calles de la noche eterna. Con la montera de la locura calada hasta las cejas y un sudor frío que presagiaba el huracán de sensaciones del que hace un año y algunas semanas fuimos creadores. Y en el pinar dorado del Pigmalión eterno, dimos castigo a los ángeles cuando el mayor de los demonios nos invitó a bajar aquellos "dos escalones" y entrar al reino maldito de la carne y la lujuria.

Pasos de miedo en principio se fueron tornando en aplomo de quien no teme a nada y disfruta de cada segundo de esta vida, y del aroma de la belleza y del derroche y el lujo que no importan a un corazón sin freno.

....nosotros, ........los que aquí estamos;......... miradnos y recordad nuestras caras, porque viviréis días de vino y rosas, pero el embrujo de estas cuatro almas de gitano no lo volveréis a sentir. Disfrutad de lo místico y lo mágico que ofrecemos, y nuestra alegría plena, la caballerosidad y amor que somos capaz de inventar alrededor de vuestro aroma que embriaga la debilidad de nuestra esencia.


Mujeres para amar, y tiempos para invocar........y la emoción del recuerdo de mis eternos compadres, compañeros en el averno, vencedores de nuestras vidas y ladrones de almas.....

<

3 comentarios:

lobo herido negro dijo...

no se decirles lo que tu les dices....incluso en mis momentos mas lúcidos no seria capaz de hacerlo, y ahora no es uno de ellos.
me ha encantado lo que has escrito, es una de tus obras maestras. algo sencillo, sincero y puro para gentes que son pura seriedad, firmeza y encanto.
he perdido la percepcion de cuales son los colores de nuestros vestidos de luces, hemos dejado de torear en las plazas donde se derrama la sangre y se mezcla con perfumes que engalanan nuestra estima, pero no equivocaros....las almas no se cambian,.... yo al menos me siento mas torero que nunca, mas desnudo que nunca, mas amigo que nunca, mas alma que nunca.
Va por ustedes compañeros!!!!

El Gato Azul dijo...

Que así sea!

Anónimo dijo...

Sin palabras...me has dejado muda. Sólo animarte a seguir así.
Un saludo.