CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 12 de noviembre de 2009


Que fácil! Algo no puede ser deseable si es...fácil. Si me siento en medio de tu solar puedo ver cada una de tus esquinas...que fácil! Recorrerte se me antoja un paseo, un juego de niños sin ningún peligro, sin nada de emoción. ¿Aún no sabes que solo los malvados heredaremos la tierra? No pierdas ni uno solo más de tus días tumbada al sol de tu candidez y enseña tus colmillos a la crueldad omnipresente de nuestros días. Deja de ser fácil e inventa tus brumas y tus cavernas, y haz de la lucha tu nombre........................................y solo así ¿sabremos quien eres? ¿sabremos que estás viva?.....Muerde!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Estoy de vuelta.........¿Vendrás conmigo?


Mira tus pasos......observa callada el camino.....mírate el alma antes de tomar una decisión y piensa.....piensa....porque quizá cuando vuelvas la vista atrás verás que tu mundo desapareció. Y querrás odiar, y querrás llorar y ni siquiera ese regalo tendrás de tu miserable dios particular. ¿Quien te coronará entonces? ¿quien llenará tu pecho de estériles soflamas de hipócrita felicidad? ¿quien será el yunque que aguante la sin razón de tu ira absurda y gratuita? Escapa y sal del lodazal de tus miserias o muere sin hacer ruido para que nadie sepa que has existido jamás, que no queden restos de la miseria de tu absurdo existir, que nadie sienta tu ausencia y tu hueco sea tan efímero como una amarga lágrima sin destino.
Recorre tus entrañas y tómate el tiempo que demande tu ausencia. Mira en lo oscuro y en lo irreal, y busca si aún queda aquella cálida luz de tu existir.
Y cuando acabes tu viaje...miramé, solo....miramé. Y en tus ojos sabré si al volver desde el país de tus deseos, aún recuerdas quien soy...quien fui..........si todavía estoy dentro de tí.
Creo que estoy decidido a no volver a sufrir!

...Puede ser que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera. Sálvese quien pueda.....

martes, 18 de agosto de 2009

Demasiada paz para mis nervios!

Dame un poco de la fiebre selenita que necesito para volver, para seguir escarbando en mis entrañas hasta dar con el remedio mágico que nos diferencia de los simples mortales. Deja que me pase los días deambulando por la nación que soy y que aún estoy por descubrir. No quiero, ni puedo soportar tantos días de calma chicha donde mi espíritu queda a merced del universo. Porque sé que cuando deje de tener cosas que decir será el principio del fin. Y no voy a ser yo quien deje de luchar un día para alimentarse callado de las lágrimas que nacen de la desesperación. Solo te imploro mi reina Luna que me des amor, amistad y rabia para vivirlas.

lunes, 29 de junio de 2009

La sequía!


Sufro una enorme y trágica sequía, y lo peor es que no dejo de notar el agua en el subsuelo, y sin embargo hay algo que me mantiene paralizado, e incluso la limosna de estas letras me cuesta tanto como abrir las palmas de mis manos para dejar que el filo de la mediocridad hiera sin penitencia el esperpento de mis razones. Y sin embargo, siempre hay algo peor......la "indiferencia", lo que yo siempre llamé "la cualidad del imbécil". Y yo pregunto y grito al más ruin de los oráculos ¿será mi adjetivación futura? ¿habré resbalado pendiente abajo y me estoy hundiendo en el lodazal de la monotonía?....al menos siento que al oír estos versos de esta voz de ensueño, no todo está perdido...y creo que algún día, seré capaz de volver a LLORAR!


lunes, 25 de mayo de 2009

Champagne y cerezas!


Champagne y cerezas, y el mundo a nuestros pies. Y la verdad de saberse el nuevo Rey de Rumanía flotando aguas abajo de la locura y la eterna embriaguez. La belleza de los cuerpos que hacen suya la noche insomne, y el sudor de tu cuello como néctar prohibido del que nunca me saciaré. Satén negro entre mis manos y el perfume de los sentidos dormidos que reviven al paso de la última caricia de tu alma morena y zíngara.... Dame la mano compadre que ves como disfruto estos momentos suicidas mientras tú eres presa en tu trono del mismo veneno de hembra que hace brecha en nuestro pecho. Y las lágrimas del poeta, que dan vida a las flores de piedra que surcan el camino de nuestras victorias, saben más saladas en la distancia de su recuerdo... Maldita sea mi estampa, a la mañana siguiente, entre Cordilleras de Prozac y vil garrote de mi tormento, ansiedad del día después, porque..."Yo no quiero un amor civilizado" ..................muere por mí. Yo lo hago con cada una de ellas..........................Champagne y cerezas!

viernes, 15 de mayo de 2009

...justo en la esquina encuentro un luminoso sol que me observa callado. Al tacto es frío sin embargo. Creo que es joven, muy joven, demasiado para entender que está pasando. No sabe quien es, ni de donde viene, pero continúa tranquilo, iluminando todo con tal fuerza que cuesta tener los ojos abiertos. Solo sé por su aspecto que es un sol del renacimiento, y no solo por su cuidada maniera, sino por que la luz que desprende lleva un mensaje que se dibuja en las sombras proyectadas en mi pecho. Él nace, y otro sol desaparece, y la vida sigue y nosotros meros espectadores del milagro somos comparsa de los ciclos eternos. Testigos de la ley no escrita en manos de los caprichos de Zeus o Juno............se acerca despacio y parece querer hablar con mi corazón y como un diálogo mudo siento que mi cármine músculo asiente y llora, y después sonríe, acepta, y piensa, y vive por el momento resignado a la inmortalidad de otros.......como ese sol que muere y nace cada mañana.


Vive.....sol eterno....que la luna ya es gitana y mi corazón del sur es mas tuyo que mi sombra!

miércoles, 6 de mayo de 2009

...eres raro...! (Incluso más que yo mismo).


... eres raro y no te culpo, eres cínico y tú lo sabes, eres terco como una mula, y yo también lo soy, y muchos también lo son y lo saben...tienes muchos años, muchos más que yo, y tienes vida, la que tus manos forjaron y tus riñones aguantaron. Tienes alguien a tu lado desde siempre, y la pena es que no eres capaz de cerrar el pico ni siquiera para oir el susurro que ella deja escapar a veces. Por que aunque alce la voz, esta no dice nada, la que habla es el alma y para oir a esa, en principio bastaría con querer hacerlo. Tenías dos pajaros que bolaron a crear sus nidos y te valoran y te agradecen cada día tus esfuerzos por criarlas. Y sigues hablando para tí, a gritos y sin sentido, y así nadie te entiende, y ni siquiera ellas que beben de la paciencia pueden ya soportar ese ruido...... y yo te digo que te equivocas, que abras los ojos, que mires "callado" a tu alrededor, que olvides el pasado, al cual no dejas de implorar convocando fantasmas de otros tiempos que como en una película sin final vienen cada mañana a despertarte del día gris que tú y solo tú amaneces. Mira hacia delante y toca a tu gente, que son de carne y hueso, y que de ese calor de la proximidad del cariño hagas un enorme fuego que acabe de una vez por todas con las barreras y rarezas que tú creas a tu alrededor. Y sal de tu castillo en el que solo tú vives cómodo, seguro, pero solo. Anda hacia el páramo por donde caminan el amor sin ataduras, la vida sincera y los corazones alegres que tienen la suerte de no tener nada por qué apenarse. Y no envídies las miserias de otros porque el día que te lleguen no habrás tenido tiempo para ser féliz....