CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 7 de noviembre de 2009

Estoy de vuelta.........¿Vendrás conmigo?


Mira tus pasos......observa callada el camino.....mírate el alma antes de tomar una decisión y piensa.....piensa....porque quizá cuando vuelvas la vista atrás verás que tu mundo desapareció. Y querrás odiar, y querrás llorar y ni siquiera ese regalo tendrás de tu miserable dios particular. ¿Quien te coronará entonces? ¿quien llenará tu pecho de estériles soflamas de hipócrita felicidad? ¿quien será el yunque que aguante la sin razón de tu ira absurda y gratuita? Escapa y sal del lodazal de tus miserias o muere sin hacer ruido para que nadie sepa que has existido jamás, que no queden restos de la miseria de tu absurdo existir, que nadie sienta tu ausencia y tu hueco sea tan efímero como una amarga lágrima sin destino.
Recorre tus entrañas y tómate el tiempo que demande tu ausencia. Mira en lo oscuro y en lo irreal, y busca si aún queda aquella cálida luz de tu existir.
Y cuando acabes tu viaje...miramé, solo....miramé. Y en tus ojos sabré si al volver desde el país de tus deseos, aún recuerdas quien soy...quien fui..........si todavía estoy dentro de tí.
Creo que estoy decidido a no volver a sufrir!

...Puede ser que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera. Sálvese quien pueda.....

0 comentarios: