CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 25 de mayo de 2009

Champagne y cerezas!


Champagne y cerezas, y el mundo a nuestros pies. Y la verdad de saberse el nuevo Rey de Rumanía flotando aguas abajo de la locura y la eterna embriaguez. La belleza de los cuerpos que hacen suya la noche insomne, y el sudor de tu cuello como néctar prohibido del que nunca me saciaré. Satén negro entre mis manos y el perfume de los sentidos dormidos que reviven al paso de la última caricia de tu alma morena y zíngara.... Dame la mano compadre que ves como disfruto estos momentos suicidas mientras tú eres presa en tu trono del mismo veneno de hembra que hace brecha en nuestro pecho. Y las lágrimas del poeta, que dan vida a las flores de piedra que surcan el camino de nuestras victorias, saben más saladas en la distancia de su recuerdo... Maldita sea mi estampa, a la mañana siguiente, entre Cordilleras de Prozac y vil garrote de mi tormento, ansiedad del día después, porque..."Yo no quiero un amor civilizado" ..................muere por mí. Yo lo hago con cada una de ellas..........................Champagne y cerezas!

viernes, 15 de mayo de 2009

...justo en la esquina encuentro un luminoso sol que me observa callado. Al tacto es frío sin embargo. Creo que es joven, muy joven, demasiado para entender que está pasando. No sabe quien es, ni de donde viene, pero continúa tranquilo, iluminando todo con tal fuerza que cuesta tener los ojos abiertos. Solo sé por su aspecto que es un sol del renacimiento, y no solo por su cuidada maniera, sino por que la luz que desprende lleva un mensaje que se dibuja en las sombras proyectadas en mi pecho. Él nace, y otro sol desaparece, y la vida sigue y nosotros meros espectadores del milagro somos comparsa de los ciclos eternos. Testigos de la ley no escrita en manos de los caprichos de Zeus o Juno............se acerca despacio y parece querer hablar con mi corazón y como un diálogo mudo siento que mi cármine músculo asiente y llora, y después sonríe, acepta, y piensa, y vive por el momento resignado a la inmortalidad de otros.......como ese sol que muere y nace cada mañana.


Vive.....sol eterno....que la luna ya es gitana y mi corazón del sur es mas tuyo que mi sombra!

miércoles, 6 de mayo de 2009

...eres raro...! (Incluso más que yo mismo).


... eres raro y no te culpo, eres cínico y tú lo sabes, eres terco como una mula, y yo también lo soy, y muchos también lo son y lo saben...tienes muchos años, muchos más que yo, y tienes vida, la que tus manos forjaron y tus riñones aguantaron. Tienes alguien a tu lado desde siempre, y la pena es que no eres capaz de cerrar el pico ni siquiera para oir el susurro que ella deja escapar a veces. Por que aunque alce la voz, esta no dice nada, la que habla es el alma y para oir a esa, en principio bastaría con querer hacerlo. Tenías dos pajaros que bolaron a crear sus nidos y te valoran y te agradecen cada día tus esfuerzos por criarlas. Y sigues hablando para tí, a gritos y sin sentido, y así nadie te entiende, y ni siquiera ellas que beben de la paciencia pueden ya soportar ese ruido...... y yo te digo que te equivocas, que abras los ojos, que mires "callado" a tu alrededor, que olvides el pasado, al cual no dejas de implorar convocando fantasmas de otros tiempos que como en una película sin final vienen cada mañana a despertarte del día gris que tú y solo tú amaneces. Mira hacia delante y toca a tu gente, que son de carne y hueso, y que de ese calor de la proximidad del cariño hagas un enorme fuego que acabe de una vez por todas con las barreras y rarezas que tú creas a tu alrededor. Y sal de tu castillo en el que solo tú vives cómodo, seguro, pero solo. Anda hacia el páramo por donde caminan el amor sin ataduras, la vida sincera y los corazones alegres que tienen la suerte de no tener nada por qué apenarse. Y no envídies las miserias de otros porque el día que te lleguen no habrás tenido tiempo para ser féliz....

sábado, 2 de mayo de 2009

Amor, cariño, en singular!

Me volvieron a venir los oscuros nubarrones a sembrar de gris el valle que tenía delante de mis ojos sellados por la ira y algo más que desconozco. Y creo verme en el espejo del egoísmo más dañino como un ser huérfano de escrúpulos y obsesivo en la búsqueda constante del cariño. Yo, que no compartí el calor de cuna con nadie, desconozco el amor de un hermano y bebo como un loco compulsivo de las fuentes de la amistad que la vida me regala. Y me alimento, entre euforias de vida plena y miserias de secretos silencios inmisericordes, del amor que duerme a mi vera, en el lecho que bendigo cada día, porque así me enseñaron mis mayores. Y solo quiero zozobrar en esa isla, que más que ninguna es la mía, la que fabrico a medida con cada desencuentro, con cada caricia, como si de un acto de fe se tratara. Me desconozco desde hace décadas, y si hay algo que tengo muy claro es que no sé compartir lo que me es querido, y me rebelo, enseño mis garras y aparto de mí la consciencia cuando alrededor de la tierra de sentimiento que conquisto cada día, veo merodear asaltantes de lo mío. Ni siquiera atiendo a familia, siendo tan descaradamente individualista como soy, no lo puedo ver de otra forma, y sufro sin más, puesto que el calor de sentirme arropado por los míos es lo único que me da la vida.



Y además, hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!