CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 6 de abril de 2009

Resurrección.


Siento que estoy estancado, que el hastío ha hecho de mí su castillo, que pierdo cierta perspectiva, y eso.....eso me hace sentir aún más la fiebre de la desesperanza. Pero miro alrededor y todos estamos igual. Y, como cambia la luz en apenas dos semanas en que dejo de respirar para sumergirme en el abismo de la mediocridad. Pero.....no creo que vaya a dejar de buscar el Grial de la felicidad. Huelo una muerte cercana y dolorosa pese a lo certera y lo justa que puede llegar a ser la horrible pérdida de un ser querido. Y eso me vuelve a sumergir por momentos en el lago helado de la tristeza. Aún así, solo la justicia y la ley del tiempo dicta los ritmos que nos llevan hasta el final, y nada hay que se pueda hacer. Yo pienso seguir siendo el hijo de puta irreverente que quiere burlar la cara obscena de la tibieza, de lo mundano, de lo absurdo y de lo gris. Seguir siendo el gato de la noche oscura que se relame de sus heridas bajo el satén templado de la luna que me acurruca y me mece, y que enjuga mis lágrimas, y que abre mis pupilas de par en par a la luz de sus sueños, que son los míos, que quisiera compartir contigo, que quisiera grabar a fuego en el altar de los dioses que somos a cada instante. Y saber que no me equivoco, porque sigo el viento que hace ondear la bandera de mi libertad, la que me hace único y diferente. Y no volver a tener miedo, sin que las saetas de la duda silben cerca de mis oídos el susurro de mis flaquezas. Pero sé lo que soy, y la soledad del hijo único me enseño a conversar con mis ángeles y mis demonios, y así me inventé, así sufrí al que dejé atrás y así espero al que está por venir. Creo que voy soltando lastre, y que me estoy deshaciendo de la última piel que curtí, para dar vida a la nueva especie cuyos ojos felinos ya adivino dentro de mí.....Resurrección.

2 comentarios:

aydhe ilusion dijo...

me gusto tu blog,
"el gato azul", mucho
en qe pensar, resurreccion...
cambiar un todo nuestro tipo
de vida...


me agrada espero verte por mi blog, soy nueva en esto...

La Señorita Cuerda dijo...

Hola, aterrizo aquí a través de un link, ya que me pareció muy curioso el nombre de tu blog, tú eres el gato azul y yo la gata mestiza ;).

Tu mensaje da mucho que pensar, a veces y por mucho que nos cueste debemos actuar como el ave Fenix, resurgir de nuestras cenizas.

Te seguiré leyendo, un saludo ^_^.