CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Y si fuera al revés?


Si acaricio sus finos labios con mi dedo índice ella no dice nada, no hace nada, solamente ruborizarse y sonreír escéptica a la vez que desconcertada. Si huelo su perfume cerca de su nuca, y lentamente acaricio con mi nariz su largo y delicado cuello, ella no dice nada, no hace nada, y vuelve a colorear sus mejillas. Si le digo lo guapa que está esta mañana con ese conjunto tan sexy, ella lo vuelve a vestir al final de la semana. Ahora viene cada día con zapatos de tacón. Tanto le insistí lo mucho que me excitaban que apenas tardó un día en acudir con ellos. Busca mi mirada furtivamente entre apilados momentos del día vacíos y estériles de emoción, para perfilar una sonrisa sincera, discreta y amante. Y sin embargo.....siento este trámite solo como un juego mezquino al que me aferro para dar más carnaza a mi autoestima, a mi ego masculino y ....sinvergüenza. A veces pienso que nada puede ser tan fácil, y mucho menos algo tan clandestino como lo que buscamos tan inconscientemente. Para mí,....podría ser sexo y triunfo. Y al fin, tres semanas de resaca hasta volver a mi lecho. Y para ella, una mentira, un espejismo, una hiriente derrota...............................................................¿Y si fuera al revés?

3 comentarios:

Ro dijo...

Demasiadas veces se nos ocurre actuar apresuradamente sin ponernos en la piel de quien recibe parte de las consecuencias de nuestros actos, herimos inconscientemente a quien no lo merece.

El ser humano es egoísta por naturaleza, es lo que pienso, nuestra reacción innata es pensar en nosotros mismos, por poco que nos queramos.

Un saludo!

Álvaro dijo...

Un blog...PRECIOSO.

yomepregunto dijo...

la verdad que al leerlo.. se me vinieron a mi mente varias personas que vaya a saber sus motivos.. jugaron con los sentimientos de uno.. y lamentablemente eso pasa muy seguido.. es por eso q tenemos q empezar a dejar de lado esa cuestion de egoismo y empezar a pensar un poco mas en el otro.. porq a veces este tipo de cosas dejan heridas q marcan la vida..


espero q te pases por mi blog..
recien empiezo..
pero las criticas constructivas son bienvenidas

que tengas un buen dia..

atte
yomepreguntoo