CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de diciembre de 2008

Cero Grados!

Esta desídia me mata. La crisis del demonio, el ser un mileurista, la temporada taurina hasta el año que viene, otros quice días con muletas, no poder irse de copas como dios manda, tener que emborracharse con los amigos, que son los mejores, beberse 2 botellas de Ribera, 1 de Valtoska y 1 de vino de Marsala, jugar al poker hasta la mañana siguiente, recordar las batallitas de las últimas faenas en "Los Dos Escalones" con aquella Licenciada en arte y diseño, la música francesa de Piaf, de Aznabour, la italiana de Renato Carosone, soñar con volver a enamorarme, aburrirme con mis suegros (aún no oficiales jeje), que alguien te regale "El Último Catón", esperar fecha para quedar con Siguel en el Hotel de La Manga (partida de Poker en salón oficial, con chaqueta, por supuesto), desear a la vecina de abajo, estar hasta los huevos de mi trabajo , de los clientes, de mi jefe ("El poli bueno" , yo soy "El poli malo"), el cabrón del poeta que no para de empujar a toda la que se pone delante (acabará majara?), el lobo que ya no se enamora ni de su sombra y el hombre tranquilo al que ya no le sudan las manos. Que sopor de vida, estoy deseandito de pegarme una fietta by night con Los Melody Makers. Que coño! Otra botella de vino???????????????????


6 comentarios:

lobo herido negro dijo...

todo volvera a ser como antes. tendremos "dos escalones", me enamorare de mas gente de la que deberia, le sudaran las manos al trankilo, el poeta seguira siendo tan poeta.
calma gato, calma. mientras te doy el consejo de que sigas soñando. soñar es bueno, es intimo y personal, reconfortante, renovador, ilusionante,esperanzador, maginifico, rejuvenecedor, es el signo maximo de estar vivo. no te preocupes, es bueno anhelar, pero todo llegará, a ti y a todos, quedan muchas paginas por escribir.
suerte maestro!!!

El Gato Azul dijo...

Por favor, no dejes de tener razón.......y......Ra, ra, ra, 4 paquetes de sal.....soñar es buuueeeeeeno.......!

Anónimo dijo...

Le doy la razón a Lobo herido negro...no dejes de soñar nunca, qué otra cosa sino puede hacer un Gato Azul?
Gracias por tus comentarios...

Poeta Sinverguenza dijo...

Gatito, abre la puerta, deja que te invada la brisa, que te golpee la luz del sol, porque ni eres Kafka, ni te conviertes en cucaracha. Nada ha cambiado, todo sigue tan bonito y agradable como siempre.
Los escalones permanecen intactos, las cartas viven, la manada está unida...
Sal de esa habitación, los gatos también viven de día, enamórate de la luz y abandona la oscuridad. Vive...
Gato, gato mío, embiste ese peto de una vez, ese peto que es la vida, derriba el caballo que oprime tu sensibilidad y no te deja ser libre. Dale fuerte, el mundo es nuestro.
Los sueños, sueños son... no te acuerdes de ellos, disfrútalos, sino llegará el día en que te des cuenta que no has vivido.
El mundo es tuyo y si no puedes con él, yo te lo levanto.

El Gato Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gato Azul dijo...

Mi poeta, de dos exabruptos y un sin fin de imposibles desprecios, sale de su castillo de naipes y se muestra como yo lo admiro y lo entiendo. Y me regalas , Poeta Amigo!, estas palabras que en sí dan forma a tu sensibilidad. Esa que solo enseñas cuando la luna es plena y no tienes miedo a que podamos ver el tesoro que guardas en tu interior. Gracias por existir!